Resumen noticioso

Temperaturas extremas se esperan en Los Ángeles para los próximos días

El domingo los termómetros marcarán 33 grados, en lo que será la antesala de una semana intensamente calurosa.

05-01-2018_18-04-511__CALOR2,
05-01-2018_18-04-511__CALOR2 / FUENTE:

Las lluvias de los últimos días no presagian precisamente un verano fresco, todo lo contrario, porque desde este fin de semana se empezarán a sentir temperaturas que superarán los 30 grados en la capital de la provincia de Biobío.

Este sábado podrá apreciarse una nubosidad parcial, aunque igualmente se llegará a una máxima de 27 grados, la que incluye una calurosa noche.

Ya el domingo comenzará a mostrarse el clima más crudo del verano en Los Ángeles, ya que se estima que los termómetros alcanzarán los 33 grados, con un cielo absolutamente despejado, por lo que se recomienda un especial cuidado ante el sol, especialmente alrededor del mediodía.

En tanto, durante la próxima semana, las temperaturas subirán aún más, puesto que el día lunes habrá denuevo 33 grados de calor, nuevamente bajo total exposición del sol.

El día martes se esperan 32 grados, y para el miércoles se dejará sentir el récord de la temporada hasta el momento, con 34 grados.

Asimismo, en el comienzo del siguiente fin de semana, estas temperaturas continuarán, con lo que ya se da la bienvenida al tradicional caluroso y sofocante verano de la zona.