Resumen noticioso

Brigada Antinarcóticos detuvo a un individuo por tráfico e incauto más de dos millones en cocaína

En el procedimiento personal de la Brigada antinarcóticos, logro incautar dinero, armas, municiones y clorhidrato de Cocaína.

07-12-2017_11-50-271__PDI23,
07-12-2017_11-50-271__PDI23 / FUENTE:

Durante un  procedimiento realizado el día de ayer, la Policía de Investigaciones logró incautar especies en dos propiedades que mantenía un hombre, una en Villa Las Lomas y otra en el sector de Villa Santa Clara.

En el lugar, el fiscal adjunto de Los Ángeles, Carlos Díaz Andrade, señaló que “el procedimiento corresponde a una denuncia sobre un individuo que se estaba dedicando al tráfico de clorhidrato de cocaína, en el sector Villa Las Lomas”.

Al respecto el sub comisario, jefe (s) Christian Cifuentes Troncoso señalo que “esta persona tenía dos inmuebles en la villa las lomas y en el sector villa santa clara, de donde se pudo incautar las especies equivalente a cerca de dos millones 600 en cocaína”.

Según señaló PDI, se incautarón 65 mil pesos,130 gramos de clorhidrato de cocaína, equivalente a 260 dosis, 9 gramos cánnabis atiba, armamento calibre punto  38 con el número de serie borrado y municiones diferente calibre, además instrumentos propios de la dosificación para la venta de droga al menudeo.

Por el momento el imputado esta confeso, en control de detención y será formalizado por los delitos de  tráfico, porte y tenencia de armas de fuego prohibidas y porte ilegal de municiones.