suscríbete al boletín diario

Noticias

Reabren caso de menor con discapacidad abusado en Los Ángeles

El juicio resolutorio que se encuentra en proceso, para determinar culpabilidad del hombre se basa en el delito de abuso sexual.


 Por La Tribuna

Durante el mediodía del jueves se llevó a cabo la audiencia en el tribunal de los Ángeles, donde se presentó el hombre acusado de abusar del menor que tiene discapacidad intelectual, en el año 2015.

 

La acusación que fue realizada por una por un tercero, señala que  descubrió al inculpado, luego de cometer el abuso en una zona alejada y mientras este  subía los pantalones en el lugar y la victima estaría sobre un colchón.

 

La fiscal adjunto de la Fiscalía de los Ángeles María Gemita Rojas, señalo que “es una causa en que el ministerio público, viene acusando sobre una violación a una persona mayor de edad, pero la victima tendría un grado de discapacidad bastante importante”.

 

La fiscal adelantó, frente a este caso, que el ministerio esta convencido – por la investigación- que si existen datos suficientes para fundar la causa como una acusación.

 

Por el momento no se puede señalar, que la resolución se realizará el día viernes 1 de diciembre. Respecto de esta causa, se puede señalar que la identidad de ninguna de las víctimas puede ser difundida.

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Abuso sexualjuicioviolacion

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes