Resumen noticioso

Escuela General José de San Martín D-926 cumplió 112 años

El establecimiento considerado patrimonio cultural de la capital de la provincia de Biobío, celebró con diversas actividades artísticas y eventos escolares.

No cualquier institución cuenta con el honor de cumplir más de cien años de existencia en nuestro país. La escuela municipal General José de San Martín, ex número 4, es considerada Patrimonio Cultural de la ciudad de Los Ángeles y se encuentra ubicada en pleno centro de la comuna. Este establecimiento educacional celebró este año su aniversario número 112.

Para ello se formaron alianzas de cursos basadas en bailes de carácter global y de todos los tiempos como cumbia, rock and roll, tango, onda disco y danza árabe, entre muchos otros.

 

Las alumnas, junto a sus profesoras, padres y apoderados participaron colaborativamente de las diversas actividades programadas para el aniversario 2017 consistentes en eventos culturales, artísticos, deportivos y creativos.

LAS REINAS DEL ANIVERSARIO

Cada alianza de curso tuvo su candidata a reina desde pre- kínder a octavo año básico, obteniendo el tercer lugar de la competencia la alumna Constanza Diez de 8° A, quien se coronó como Reina de la simpatía, el segundo lugar la obtuvo la alumna Antonia Valdés del 8º C, quien se coronó como Reina de la Primavera, mientras que el primer lugar de la competencia lo obtuvo la alumna Martina Beltrán Ferrera del primer año A, quién se coronó como Reina del Aniversario 2017.  

Etiquetas: