Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Policía de Investigaciones detuvo a dos hombres por tráfico de marihuana

por Sebastián Díaz

En un allanamiento se decomisaron ocho plantas, además de 383 dosis de la misma sustancia ya procesada. En otro segundo procedimiento realizado en Negrete, capturaron a un joven que comercializaba droga en la plaza de la comuna.

Oficiales de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) angelina, en coordinación con el Ministerio Público detuvieron a un sujeto mayor de edad por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

El jefe subrogante, subcomisario Christian Cifuentes Troncoso, explicó que “con antecedentes aportados desde la comunidad, se iniciaron distintas diligencias tendientes a individualizar a un hombre que mantendría un cultivo indoor de cannabis sativa. Al analizar la información recabada se logró determinar la identidad de esta persona y además de ubicar dos domicilios utilizados para cometer el ilícito”.

Asimismo, agregó que al interior de la vivienda, se encontró un sistema especialmente adaptado para cultivar este tipo de plantas y en una segunda casa, también de su propiedad se decomisaron 383 dosis de la misma sustancia.

En un segundo procedimiento, llevado a cabo en el sector céntrico de Negrete, se capturó a un joven de 21 años que portaba entre sus vestimentas 28 dosis de droga la cual ofrecía a consumidores del sector.

Los imputados, durante la mañana del jueves, fueron puestos a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto