Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Femicidio frustrado conmovió a Los Ángeles la madrugada del jueves

por Sebastián Díaz

Un hombre habría dado 17 estocadas a su conviviente en Paillihue.

23-11-2017_11-22-071__HOSPITAL7 /

Un trágico hecho conmovió a la capital de la provincia de Biobío durante las primeras horas de la mañana de este jueves.

Y es que durante la madrugada del mismo día, un hombre intentó matar a su conviviente, (de iniciales C.P.V. y con quien tiene 2 hijos en común) realizándole 17 cortes en su cuerpo, esto en el sector sur de Los Ángeles.

El hecho ocurrió cerca de las 1:30 de la madrugada y producto de ello, fue alertado personal de Carabineros.

El prefecto de la Prefectura número 20 de Biobío, Coronel Hugo Zenteno, detalló que “en horas de esta madrugada tuvimos un femicidio frustrado, en donde una persona de sexo femenino fue violentada por su conviviente, en el sentido de que le propinó 17 cortes con arma blanca”.

A ello, agregó que el individuo se dio a la fuga y la mujer se encontraba fuera de riesgo vital.

“Son lesiones menos graves y lógicamente que la Sección de Investigación Policial de Los Ángeles, ya está trabajando con los antecedentes para dar con la detención de este individuo, que empaña a la comunidad con estas lesiones tan graves a una mujer, en el contexto de violencia intrafamiliar”, explicó.

Asimismo, manifestó que el agresor tenía antecedentes penales, aproximadamente 30 causas, nada pendiente, aunque ello hace notar que su conducta agresiva no era aislada.

Hasta el cierre de esta edición, la policía aún no daba con el paradero del prófugo, quien es intensamente buscado por la Sección de Investigación Policial de Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto