Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Proyecto Vermut llega a Los Ángeles para celebrar el Día del Cine Chileno

por Víctor Contreras

La iniciativa vuelve para celebrar el Día del Cine Chileno en la región del Biobío, y específicamente en la ciudad de Los Ángeles, presentando 2 exhibiciones en la Corporación Cultural Municipal

Este viernes 24, en horarios de 11:00 y 19:00, se exhibirá una selección de lo más destacado del cine nacional, que incluye películas de ficción, animaciones y documentales; que esta vez se realizará en el marco del Día del Cine Nacional, apoyado por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes.

Una de las novedades de este año es la retrospectiva de la destacada realizadora y especialista en stop motion, Vivienne Barry, creadora de la popular serie de TVN “Tata Colores”, cuyo trabajo lo podrá disfrutar toda la familia en una pantalla gigante que se dispondrá de manera gratuita en la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles.

Además, se exhibirá el documental “Los Niños” de la directora María Alberdi. La realizadora presenta la vida de personas con síndrome de Down que luchan por insertarse en una sociedad muy compleja y que deben dejar atrás la etapa de la niñez para transformarse en adultos independientes y que puedan llegar a realizarse en su vida, por lo que harán todo para que nadie interfiera con sus sueños de adultos.

La cita es para el 24 de noviembre en la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles y cuya entrada es totalmente liberada.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto