suscríbete al boletín diario

Noticias

Roban y queman auto a carabinero que vive en Mulchén

Imágenes publicadas en el sitio de Facebook perspectiva visual daban cuenta de un vehículo calcinado abandonado en las cercanías de Duqueco.


 Por La Tribuna

Se trata del vehículo de un uniformado que trabaja en la Región de La Araucanía sin que se conozca cómo llegó hasta el lugar del siniestro.

Según vecinos del lugar, durante la madrugada no se percataron de las llamas por lo que se discutía si la quema del vehículo se realizó durante el amanecer con el objetivo de esconder las llamas en la noche.

Al incendio tampoco concurrió personal de Bomberos.

Según se aprecia en la imagen se trata de un vehículo pequeño, moderno y de 5 puertas.

Por ahora el procedimiento quedó en manos de Carabineros de Los Ángeles que intentan conocer por qué llegó el vehículo a este lugar y por qué fue quemado totalmente.

AUTO EN RÍO

En tanto una nueva denuncia causó sorpresa entre los vecinos del río Duqueco cerca de Santa Bárbara. Esta vez un vehículo estaba completamente sumergido en el cauce.

Antecedentes entregados por personal de Carabineros dan cuenta, en primera instancia y de forma extraoficial, que se trata de un vehículo robado y que pudo ser utilizado en algún ilícito, pero eso es motivo de investigación.

El vehículo está sumergido a la altura de puente Calderones, antes de llegar a Santa Bárbara.
 

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
autoduquecoincendio

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes