suscríbete al boletín diario

Noticias

Camila Gallardo sufre grave lesión en su presentación en Los Ángeles

La artista chilena terminó con su tobillo enyesado luego de su actuación en el circo Mesteró del supermercado Jumbo


 Por La Tribuna

10-11-2017_10-37-261__CamilaGallardo-copia

La presentada como gran figura del circo Mesteró que trae Jumbo a distintas ciudades del país, Camila Gallardo, debió ser trasladada a la Mutual de Seguridad tras su actuación en la última función de este jueves 9 en la ciudad de Los Ángeles.

Durante su participación en el show artístico que congrega a representantes circenses de diversos lugares del mundo, la cantante chilena ya mostraba dificultades al desplazarse por el escenario. El problema era en uno de sus tobillos, el cual terminó bastante hinchado y provocándole un intenso dolor a Gallardo.

Posterior a su atención médica, la misma cantante publicó la imagen de su tobillo enyesado en Instagram, con la frase "chao tobillo". 

Diario La Tribuna había intentado hablar con Camila tras la última de sus presentaciones en Los Ángeles, pero miembros de la organización explicaron el problema de la artista, que estaba muy adolorida y que sería trasladada inmediatamente al centro asistencial, contando además que ella ya venía con molestias en su pie, pero que "por respeto y cariño a la gente de Los Ángeles", había decidido realizar igualmente todas las funciones, lo que terminó por dejarle en estas condiciones.


 

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes