Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Destacada Youtuber experta en pastelería llegó a Los Ángeles para sorprender con sus preparaciones

por Juan Pablo Vergara

La pastelera, artista plástica y magíster en Sugar Art llegará a la ciudad en el marco del Festival Gastronómico Alta Frontera de Inacap que se realizará este viernes en Plaza Pinto.

09-11-2017_18-40-001__14.2 /

Con más de 4 mil seguidores, Perenelle Longpré logra diariamente encantar a su público con sus delicadas recetas. Y es que no sólo cocina deliciosos pasteles y tortas, sino que es una artista y como tal, decora cada una de sus preparaciones como si fueran obras de arte.

Sus tutoriales en la web contemplan recetas básicas pero también algunas muy complejas. La idea es que todos puedan cocinar, por lo que sus recetas abarcan desde granola casera hasta el pintado a mano alzada de tortas.

Longpré explicó que en cuanto a sus videos existen diferencias entre lo que la gente le gusta ver y lo que quiere aprender. “Les encanta ver cosas muy complejas, que no pueden ni van a hacer pero que por algún motivo es entretenido. De igual forma buscan recetas para preparar en casa y yo les entrego todos los tips, sin guardarme nada”, expresó.

TENDENCIA

La artista comentó sobre la evolución en la pastelería. Las tendencias han variado y la moda de los cupcackes y los macarrones cambió por la de la repostería saludable, aseguró.  Agregó que sus seguidores le piden variaciones en sus recetas. “Es lo mismo que se hizo siempre, pero ahora se modifica, con  versiones para veganos, para celiacos, diabéticos, light, etcétera. A la gente le gusta e incluso  eso es lo que más buscan. Es más, creé un canal especial para este tipo de comida, bajo el nombre de Bebé Orgánico Montessori”, dijo.

Cree que la cocina es para todos y que genera espacios para compartir y de conversación, por eso este viernes se lucirá en el Festival Gastronómico Alta Frontera, en medio de la feria Prodesal con recetas sencillas y aptas para todos “incluso si no han cocinado nunca”, aseguró.

 Y siguiendo la moda gastronómica, Perenelle se encargará de enseñar comida saludable de algunos postres ya conocidos pero en su nueva versión e igual de sabrosos. “Esa es la gracia, que sea saludable pero el requisito es que siga siendo súper rico e igual de bueno que siempre”.

El evento organizado por Inacap se realizará este viernes a las 10:30 en la Plaza Pinto y será gratuito para todos quienes quieran aprender tanto de pastelería, como de recetas de platos de la mano de los destacados chefs Mikel Zulueta, Danilo Rubilar, Carlos Cifuentes, Agustín Sastre y Pedro Torres.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto