Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

OHiggins se consagró en el segundo lugar del campeonato de rayuela angelino

por Sebastián Díaz

En la definición por el segundo lugar, Orompello cayó de forma sorpresiva y le dejó en bandeja el vicecampeonato a Bernardo OHiggins.

08-11-2017_19-43-191__20.2 /

El club de rayuela Bernardo O’Higgins volvió a quedarse con el segundo lugar del campeonato angelino.

Considerando que hace rato Pedro Aguirre Cerda se había adjudicado el título, como siempre la pelea estuvo en el segundo lugar y nuevamente entre los dos rivales de siempre el Bernardo O’Higgins y Orompello.

El presidente de la escuadra del “libertador de la Patria”, Braulio Villablanca, sostuvo que “este año el campeonato estuvo muy reñido, había harto competidores, todos con el anhelo de quedar entre los primeros”.

Asimismo, dijo estar contento por el segundo lugar, porque “nos costó mucho, todavía estoy adolorido por la paliza que nos dio Orompello”.

Con aquella caída, el elenco de Bernardo O’Higgins quedaba tercero a falta de una fecha, pero no contaban con una sorprendente derrota de Orompello que le dejó el segundo lugar en bandeja en la última posición.

“Oro verde les hizo la gracia por 14 a 10, teníamos la esperanza de pasar arriba y nos jugamos la vida”, dijo Villablanca.

CAMPEONATO NACIONAL

El próximo 24 de noviembre, se inicia en el Polideportivo angelino el campeonato nacional de rayuela todo competidor. En ese sentido, Villablanca sostuvo que “en senior fuimos vicecampeones y campeones en damas, yo era capitán y quedé satisfecho con el logro, era mi primera experiencia”.

A su vez, dijo que para este campeonato también hay muy buenos jugadores, donde Los Ángeles siempre ha sido importante en este tipo de evento.

“Espero que se la jueguen por Los Ángeles, son jugadores responsables. Sé que las mujeres van a ser campeonas, los hombres lo dejo en suspenso, porque el campeonato tiene a buenos competidores”, expresó.

Por último, al finalizar el campeonato, los equipos quedaron libres, por lo que pese a que algunos descansarán otros podrán preparar torneos de cara a la próxima temporada.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto