Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Temperaturas máximas de hasta 29º se sentirán esta semana en Los Ángeles

por Víctor Contreras

La primavera mostró sus primeros días soleados hace un par de semanas para dar paso a días fríos e incluso de lluvia. Esta semana sin embargo comenzará a sentirse el calor propio de la época.

07-11-2017_18-49-321__6.1 /

A pesar de los días lluviosos vividos en las últimas semanas en la capital provincial, con días nublados que aún no acaban, ya comenzó a subir la temperatura y la acostumbrada ropa de abrigo que acompañan las últimas mañanas, han empezado a sobrar en muchos angelinos.

MIÉRCOLES 8

Las nubes de este miércoles 8 no serán impedimento para los 24 grados de calor que se esperan durante la tarde angelina, en una temperatura que irá en aumento desde la mañana hasta las 4 de la tarde, donde se dará esta máxima muy probablemente acompañada de un atardecer soleado.

JUEVES 9

Para el jueves 9 se espera una máxima de 22 grados, también enmarcado dentro de un día nublado y parcialmente soleado y en donde se sentirán algunas leves ráfagas de viento de 17 km/h durante la tarde.

 

VIERNES 10

El comienzo del fin de semana será con un día viernes que vendrá con una buena cuota de sol, en donde se registrará una temperatura máxima de 23 grados que se registrarán entre las 15 y 17 horas. La noche también será calurosa ya que se esperan temperaturas que no bajen de los 18 grados hasta la media noche.

 

SÁBADO 11

El día sábado se presentará desde la mañana soleado y agradable, con una temperatura que alcanzará una máxima de 21 grados antes del mediodía, mientras que en la tarde persistirá el sol pero con temperaturas que llegarán incluso a los 27 grados, generando al igual que el día viernes un atardecer bastante caluroso incluso hasta las primeras horas de la madrugada.

 

DOMINGO 12

El día domingo será sin duda el día más caluroso, donde se pronostican hasta 29 grados de temperatura, con una mañana mayormente soleada y una máxima de 22º, mientras que en la tarde se llegarán a sentir esos 29 grados pasado las tres de la tarde y con una humedad del 42%. Cabe estacar que estas son las condiciones con las que el equipo de Deportes Iberia enfrentará su último partido del campeonato frente a Arica en la que podría ser su despedida del fútbol profesional a menos que ganen ese partido.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto