Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Gran circo Mesteró llega a Los Ángeles

por Víctor Contreras

El espectáculo de categoría internacional se presentará en el Polideportivo este jueves 9 en un evento que recorrerá 17 localidades de Chile.

07-11-2017_18-47-411__10.3 /

El gran circo Mesteró finalmente llegó a Los Ángeles tras una exitosa solicitud de entradas las cuales fueron ya agotadas. En el espectáculo participan 35 artistas y contará con la participación de la cantante chilena, Camila Gallardo, quien actuará y será la voz del show que revive la tradición de los circos del pasado con artistas y rutinas de todo el mundo.

La gira nacional partió el 18 de octubre en Iquique y recorrerá 17 ciudades del país, entre las que se encuentran Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Rancagua, Talca, Chillán, Santiago, Los Ángeles, Concepción, Viña del Mar, Temuco, Osorno y finalizará en Puerto Montt el día 20 de noviembre.

LEGADO DEL SIGLO XIX

Mesteró, palabra de raíz gitana que quiere decir Libertador, es un espectáculo de casi dos horas de duración con una puesta en escena llena de magia y color. Además rescata la tradición y el legado de los circos familiares de fines del siglo XIX. En su travesía irá descubriendo la importancia del circo para los niños y sus familias.

Contempla acrobacias, equilibrio, magia, baile y humor con artistas internacionales que han formado parte de Cirque du Soleil y Eloise.

Otra de las novedades es la participación de la chilena Catalina Palma, premiada recientemente en Montecarlo con el segundo lugar en el Festival Juvenil de Circo, siendo la artista chilena más premiada y con mayor proyección internacional.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto