Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Escuelas de lenguaje celebraron aniversarios con adorables ceremonias

por Víctor Contreras

Los establecimientos infantiles Capullos y Palabras Mágicas cumplieron tres y ocho años respectivamente, conmemorando su fundación con la coronación de pequeños reyes y reinas.

07-11-2017_18-43-151__10.1 /

Adorables imágenes para el recuerdo dejó la celebración de aniversario de dos escuelas de lenguaje en la ciudad de Los Ángeles. En estas actividades obviamente los protagonistas fueron los niños, quienes llenaron de ternura las conmemoraciones de estos establecimientos de educación preescolar.

En la escuelita ‘Capullo’, tuvieron dos semanas de actividades, juegos y sano compartir; finalizando con una ceremonia cargada de emociones brindadas por la ternura de las pequeñas reinas y princesas así como sus respectivos reyes y príncipes.

La directora del establecimiento, Viviana Muñoz, indicó que “hace tres años comenzaron a escribir una historia llena de sueños y desafíos”, acotando que en el transcurso de ese tiempo “hemos ido creciendo y pasado diversos momentos donde hemos aprendido y construido un ideal educativo, entregando conocimientos, valores y virtudes a las niñas y niños”.

La escuela ubicada en la calle Ricardo Castro de población Pedro Lagos además invita a la comunidad a visitar la escuela en donde ofrecen las últimas matrículas disponibles para el próximo período.

En tanto, la escuela especial de lenguaje ‘Palabras Mágicas’ también coronó a sus reinas y reyes en la celebración de sus ocho años trabajando dentro de la comunidad, en una ceremonia realizada dentro de su mismo establecimiento ubicado en la calle Manuel Rodríguez 570.

Su directora Claudia Marchant se mostró muy feliz por los ocho años de historia que han cumplido enfocados en la labor educativa de los más pequeños de nuestra sociedad, los cuales se encuentran en una edad en donde los estímulos tanto de afecto como culturales, son fundamentales para la vida futura de aquellos niños, y por ende, fundamentales para el futuro de nuestra sociedad en conjunto.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto