Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros detuvo a hombre imputado por violación

por Benjamín Ahumada

La víctima bebió durante la noche con su presunto atacante, quien al ser requerido por Carabineros aseguró que todo fue con consentimiento.

07-11-2017_19-39-271__8.2 /

Durante la mañana de este martes, personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Primera Comisaría de Carabineros de Los Ángeles realizó un control de identidad a dos mujeres y un hombre en una plaza de la Población Domingo Contreras Gómez de Los Ángeles.

Mientras realizaba el procedimiento, una de las requeridas acusó la violación por parte de otro sujeto, quien luego de haber bebido con ellos durante toda la noche, ya se había marchado a su domicilio.

Con la denuncia formulada, personal del O.S.9 se trasladó hasta el inmueble del imputado, quien es un conocido delincuente de la ciudad.

Una vez en el lugar, el hombre permitió el ingreso de los uniformados como lo relató el comisario, mayor Leonardo Cárdenas “personal de la SIP llegó al domicilio sindicado por la víctima ingresó con autorización del hombre que reconoció que tuvo relaciones sexuales con la mujer en la vía pública”.

Cárdenas agregó que la detención del imputado de 40 años obedece a su reconocimiento de haber mantenido relaciones sexuales en la vía pública.

El oficial agregó que será la justicia la encargada de confirmar si existió o no la violación denunciada por la mujer, pues el presunto victimario quedó en manos del Ministerio Público.

“Los hechos y la investigación es materia de la justicia, del Ministerio Público por lo que hay que esclarecer qué pasa entre las declaraciones de la víctima y del eventual victimario”, dijo el mayor Cárdenas.

Sobre el prontuario del detenido se detalló que este registra una denuncia por el mismo delito contra una niña de 14 años.

Además, en su historial de antecedentes se observa agresiones a Carabineros en servicio y hurtos reiterados.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto