suscríbete al boletín diario

Noticias

Emprendedora de Antuco se lució con su comida en evento deportivo

En la competencia motoquera realizada por segunda vez consecutiva en la comuna cordillerana, una mujer destacó por la calidad y éxito de sus exquisiteces, también por segunda ocasión.


 Por La Tribuna

06-11-2017_21-25-221__10.1

Este domingo 5 se disputó una nueva fecha del campeonato nacional de motocicletas de enduro denominado ‘Triple Corona’, el cual tuvo una segunda pasada por la comuna de Antuco, específicamente en el sector de Mirrihue, donde una vez más cientos de personas disfrutaron del espectáculo.

Los entusiastas deportistas maravillaron con sus piruetas en el barro, puesto que era una jornada lluviosa. Sin embargo, ellos no fueron los únicos que deleitaron al público presente, sino que también resaltó la figura de una emprendedora antucana, quien tuvo un gran éxito entre la organización, pilotos y los espectadores.

María Eufemia Beltrán Henríquez fue quien encantó con sus platos de comida típica, pan amasado, sopaipillas y otras de sus exquisiteces. Lo vendió todo y se llevó la admiración de todos los clientes por la calidad de su producto, así como la destacada calidez de atención al público.

Ella es presidenta de la Cámara de cultura y comercio de Antuco, trabajando durante todo el año en diversos eventos generalmente enfocados en la atención de los visitantes. “Mis comidas son ricas porque las hago con amor”, sentenció la emprendedora local a Diario La Tribuna.

Dice que se acostó a las dos de la madrugada preparando todo para el evento, indicando que además se levantó dos horas después a eso de las 4 AM porque “es necesario levantarse a esa hora para traer pancito amasado fresco y calientito”, relató Beltrán.

Los servicios que presta para visitantes, turistas o todo tipo de eventos locales pueden ser solicitados a su teléfono celular de número +569 98570182. Entre sus servicios destaca la preparación de comidas típicas y postres.

Con respecto al evento de La Triple Corona realizado en la comuna precordillerana, la esforzada mujer representante de Biobío expresó que “es algo maravilloso que nunca se había visto acá y agradezco esta oportunidad que se nos entrega como emprendedores.

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes