Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Teletón realizó su primera ceremonia de campaña en Los Ángeles

por Víctor Contreras

Ya comenzaron a prepararse las actividades de antesala de la próxima Teletón, a realizarse el próximo 1 y 2 de diciembre, y en donde espera superarse la meta de más de 32 mil millones de pesos.

02-11-2017_20-19-481__10.3 /

En el hotel Four Points de la capital provincial se realizó la presentación de la campaña Teletón 2017. Autoridades y voluntarios celebraron la primera ceremonia de estas características en Los Ángeles, en donde pudieron darse a conocer historias de vida de quienes fueron y son parte de aquella institución.

En el evento se contó con la presencia de la Orquesta Sinfónica Juvenil, quien deleitó al público con una hermosa interpretación del Himno Nacional y la sorpresa de la noche la brindó Miguel Ángel Pellao, el Tenor Pehuenche, quien desplegó un canto lírico que hizo vibrar al público presente.

En la oportunidad, se tocó el tema de las próximas elecciones, que podrían restar la visibilización de la campaña, por lo que se pidió poder participar con más ahínco que nunca en este año, donde espera recaudarse una suma nacional de más de 32 mil millones de pesos.

Para cerrar la jornada en Los Ángeles se presentó el video de campaña grabado en la misma plaza de armas de la capital provincial, en compañía de los Instructores de zumba y voluntarios. El video piden que pueda compartirse a través de las redes sociales y el link para verlo en Youtube es: https://youtu.be/p0HKloi2a5Y

 

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto