Resumen noticioso

Más de 400 adultos mayores recibieron la primavera en Los Ángeles

El centro integral del adulto mayor de la capital provincial finalizó el mes de los abuelitos con un evento de recreación y camaradería.

02-11-2017_20-16-341__10.1,
02-11-2017_20-16-341__10.1 / FUENTE:

Fueron más de 400 adultos mayores quienes dieron la bienvenida a la primavera en una actividad organizada por el centro integral del adulto mayor de la municipalidad de Los Ángeles, lugar desde donde cientos de participantes partieron rumbo al sector rural de El Peral para disfrutar de una masiva fiesta en su nombre.

La idea era recibir esta esperada época del año en un ambiente cordial y además entretenido, es por eso que el entusiasta grupo cantó karaokes del recuerdo en un encuentro muy animado que también contó con un espectáculo de magia, charlas motivacionales, música, bailes y regalos para los participantes.

Esta época estacionaria es muy bien recibida por la gente en general, pero en especial por el público adulto mayor, quienes sufren particularmente de la etapa invernal, tomando la llegada del calor como un beneficio de bienestar, en una jornada que contó con la participación del alcalde Esteban Krause Salazar y parte del concejo municipal.

 

Etiquetas: