suscríbete al boletín diario

Noticias

Tenimesistas angelinos se consagraron en Talca

Representaron a la comuna en el torneo abierto de dicha comuna y consiguieron quedarse con la categoría peneca y máster.


 Por La Tribuna

30-10-2017_19-38-361__20.2

Una nueva jornada destacada fue la que tuvo el tenis de mesa angelino el pasado viernes, en el Gimnasio Cendyr Sur de Talca. El torneo abierto reunió a deportistas provenientes de la región Metropolitana, O'Higgins, Maule y Biobío.

En la ocasión, los representantes los Vallejos y Novoa nuevamente tuvieron destacados resultados.

El primer turno fue para Maximiliano Vallejos, quien en la categoría de peneca, (una categoría mayor a la que participa comúnmente) logró titularse campeón. Vallejos es minipeneca  actualmente campeón de Chile, a quien lo dirigió el táctico entrenador, Felipe Novoa presidente del club municipal de los Ángeles.

Tras ello, vino el turno de los Máster, donde Rafael Vallejos también logró el campeonato en su categoría, venciendo a Ricardo Jara Cid en una final muy electrizante.

En  todo competidor, el nivel era muy alto, donde unas de las sorpresa fue la eliminación de Gerardo Díaz en la llave de octavos de final y de Guillermo Campos, (ambos actuales jugadores dentro de los 16 mejores de Chile) donde Vallejos se quedó con el tercer lugar en todo competidor y en dobles Rafael Vallejos con Felipe Novoa igual obtuvieron un quinto lugar meritorio.

Vallejos, sostuvo que “quiero agradecer a todos los que nos apoyan con llamados, incentivos o de alguna u otra forma están pendiente de nuestros logros deportivos”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
DeportesLa TribunaLos ÁngelestalcaTenis de Mesa

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes