Resumen noticioso

Hombre fue apuñalado en medio de violento asalto perpetrado en Los Ángeles

Caminaba junto a su pareja cuando fue abordado por tres delincuentes.

04-09-2017_11-07-161__carabineros,
04-09-2017_11-07-161__carabineros / FUENTE:

Un hombre fue apuñalado en medio de un violento asalto ocurrido en villa Las Américas, al sur de la comuna de Los Ángeles.

El hecho se registró durante la madrugada de este domingo cuando -en compañía de su pareja- transitaba por calle Tolpán en dirección a su casa.

En los instantes en que ambos caminaban a su domicilio, fueron interceptados por tres delincuentes al llegar a calle Los Pápagos, donde comenzaron a seguir a la pareja.

“La mujer se sintió intimidada por lo que huyó del lugar, dejando a su conviviente solo, el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol”, relató el jefe de la subcomisaría de Carabineros de Paillihue, capitán Bruno Gallardo.

Cuando su pareja regresó al sitio donde ocurrieron los hechos, pilló al hombre tendido en el suelo en calle Los Apaches con Tolpán con una herida en la región abdominal provocada con un arma blanca.

El hombre fue trasladado al Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), hasta donde también llegaron efectivos policiales una vez conocida la situación.

El hombre fue internado en el Hospital Base donde se le diagnosticaron lesiones menos graves y se mantuvo en observación. Según relató Gallardo, los delincuentes le sustrajeron su teléfono celular y una chaqueta que portaba al momento de ocurrido el asalto.