Resumen noticioso

Landeros llega al duelo con Colo Colo con un 100% de eficacia en Copa Chile

El estratega ha ganado sus tres duelos anteriores, todos, con dos equipos de Primera División.

01-09-2017_19-17-401__15.1,
01-09-2017_19-17-401__15.1 / FUENTE:

Tras el gran triunfo en la ida, Iberia ya se prepara de cara a la vuelta ante Colo Colo, este domingo en el estadio Monumental David Arellano.

El elenco angelino, realizó su última práctica en la capital de la provincia de Biobío este viernes.

Durante este sábado se dilucidará la formación titular de la “azulgrana” de cara al importante partido que se llevará a cabo este domingo.

Debido a la relevancia de este mismo, es que se prevé sean miles los angelinos que viajen a la capital a presenciar el duelo entre ambos elencos.

Las entradas ya están a la venta en Punto Ticket, la más barata, tiene un costo de 5 mil pesos en preventa, costo para el sector Galvarino, donde se instalará la hinchada angelina que llegará hasta el recinto de Macul.

A ese mismo precio, están las zonas de Magallanes, Arica, Lautaro, Tucapel y Caupolicán.

Cordillera costará 7 mil pesos, mientras que Océano 18 mil, por último, Rapa Nui tendrá un valor de 28 mil pesos.

La preventa se llevará a cabo hasta el sábado a las 23:59 horas.   

Iberia enfrentará a Colo Colo por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile, el duelo será en el estadio Monumental David Arellano este domingo a las 17 horas.

LAS CIFRAS DE LANDEROS

Desde su llegada a Iberia, hace algunos meses, Luis Landeros ha disputado ocho encuentros oficiales con la institución.

Por el campeonato, el estratega logró una derrota por 3 a 1 ante La Serena en el norte, una victoria ante Valdivia en Los Ángeles por el mismo marcador, otra victoria ante Puerto Montt como visita por 4 a 2, una caída ante Unión San Felipe por 2 a 1 y un empate sin goles con Santiago Morning en La Pintana, todo lo anterior le entrega a Iberia 16 de 42 puntos, es decir, un 46% de rendimiento del director técnico “azulgrana” en la Primera “B”.

Asimismo, el estratega ha tenido una campaña perfecta en la Copa Chile: tres triunfos en tres partidos jugados y todos ante equipos de Primera División. Victoria por 2 a 0 ante la Universidad de Concepción en Los Ángeles válido por la ida y mismo resultado en la vuelta en la capital de la región del Bío Bío.

A ello, se le suma el reciente triunfo por 3 a 2 ante Colo Colo en el Ester Roa Rebolledo de Concepción, lo que equivale a un 100% de rendimiento en Copa Chile.

COLO COLO IRÁ CON TODO

La molestia de Pablo Guede en la conferencia de prensa post derrota ante Iberia, se trasladó hasta la pizarra y es que el “cacique” formará con una alineación totalmente titular, faltando sólo Esteban Paredes y Jorge Valdivia.

El “eterno campeón” saltará al Monumental David Arellano con Agustín Orión en portería; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Fernando Meza en defensa; Felipe Campos, Luis Pedro Figueroa, Claudio Baeza, Gabriel Suazo y Jaime Valdés en mediocampo; dejando a Andrés Vilches y Octavio Rivero en ataque.