Resumen noticioso

Club Trekan clasificó a los Play Off en liga nacional de vóleibol

La categoría Sub-12, de vóleibol femenino se encuentra dentro de los cuatro mejores a nivel nacional. Los Ángeles tiene al único representante de la Región del Biobío.

01-09-2017_19-19-001__15.2,
01-09-2017_19-19-001__15.2 / FUENTE:

Durante el pasado 18 y 19 de agosto, se disputó la tercera y última fecha de vóleibol femenino categoría Sub-12 serie A de la Federación de Vóleibol de Chile, Fevochi. En la ocasión se definieron los cuatro mejores equipos a nivel nacional que disputarán los Play Off 2017, dentro de estos se encuentra el club angelino de vóleibol femenino Trekan.

El equipo de niñas Sub-12 dirigidos por Roberto Quintana, se trasladaron a la ciudad de Curicó ansiosas por el desafío que tenían como objetivo, del CD Trekan. El panorama era un tanto complejo porque participaban equipo muy fuertes como Instituto Linares, San Felipe Volley, Colegio Inglés de Talca, Colegio Colonial de Pirque y Vóleibol Curicó.

El club finalizó cuarto en la clasificación nacional con 99 puntos, dijo director técnico Roberto Quintana y agregó que  “el trabajo de esta chicas es meritorio para lograr este importante paso, entrenamos  3 veces a la semana, arduamente, mejorando técnicas y tácticas de juego, su avance ha sido importante, además contamos con el apoyo de sus padres que las motivan a continuar en este hermoso deporte. Este semillero de deportistas que cuenta hoy la ciudad de Los Ángeles, nos dará más alegrías en las categorías que continúan, ahora nos focalizaremos en lo que viene, continuando con nuestro entrenamiento para llegar de la mejor forma a disputar el cuadrangular”.

El cuadrangular final se disputará el sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre en la ciudad de Linares. Los partidos comenzaran el sábado a las 9:00 de la mañana para finalizar el domingo cerca de las 13:00 horas, se espera un gran margen de público, que está expectante de los encuentros que llevarán a cabo todas las jugadoras de la categoría Sub-12, las que van con las mismas expectativas.