Resumen noticioso

Old Mix tuvo destacada en torneo de apertura de la liga zona sur de hockey

Pese a disputar distintos certámenes en paralelo, los representantes angelinos lograron quedarse en el podio en las categorías sub 12 y sub 14.

18-07-2017_18-02-031__20.2,
18-07-2017_18-02-031__20.2 / FUENTE:

El club de hockey Old Mix Los Ángeles tuvo una importante participación en el torneo zona sur varones, el cual disputaron durante todo el primer semestre en distintas fechas que se llevaron a cabo con equipos pertenecientes de Temuco, Los Ángeles, Concepción y Chillán, siendo cada una de estas sede de cada encuentro donde se finalizó en la ciudad que será capital de la región de Ñuble.

El conjunto angelino disputó este torneo con sus categorías sub 12 y sub 14 haciendo un gran esfuerzo de parte de los jugadores, apoderados y cuerpo técnico, ya que están jugando dos torneos de forma paralela, junto el torneo varones en Santiago. “Además, tenemos algunos jugadores viajando a entrenar a la capital por el seleccionado sub 12 lo que fue un mes intenso para algunos jugadores” destacó el presidente del club, Víctor Castillo.

Asimismo, agregó que “este año como club apostamos por formar un nuevo cuerpo técnico en los varones, donde lo encabeza Francisco Cid, estudiante de técnico universitario en Actividad Física y Salud de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, quien es un antiguo jugador del club que se inició y formó con nosotros, hoy es entrenador titular de los varones, quien a su corta edad y carrera en el hockey ya está dando frutos con sus primeras experiencias las que esperamos lo sigan fortaleciendo para seguir en el mismo camino”.

Old Mix se mantuvo durante todo el torneo en segundo lugar de la tabla de posiciones en sub 12 y sub 14 terceros, pero en la última fecha no pudieron encontrar a sus adversarios y mantuvieron estas posiciones en el cierre del campeonato, lo que les permitió estar en el podio una vez más como equipo, club y sobre todo en representación de la comuna de Los Ángeles y la provincia de Biobío.

Según el propio Castillo, “este torneo nació de parte de la gente de Concepción, quienes vieron una déficit en las actividades de los varones en esta disciplina y crearon una alianza con las ciudades que tenían dicha disciplina para fortalecerse y crear lo que hoy es una exitoso torneo menores zona sur varones”.

Por último, aseveró que “como club estamos muy contentos por los resultados el nivel de hockey está muy bueno y la organización de igual forma”.

Es importante destacar el gran apoyo que entregan los padres en este proceso, sin este trabajo en conjunto no el equipo no podría lograr todo lo que hoy se ha logrado, por lo que desde la dirigencia agradecieron a cada uno de los integrantes de la familia Old Mix por estar viviendo este proceso junto a sus hijos.

Etiquetas:

#Hockey#Old Mix