Resumen noticioso

Bernardo OHiggins consiguió un nuevo triunfo en el campeonato de rayuela

Su presidente, también es capitán del equipo senior de Los Ángeles, que disputará el certamen nacional en julio próximo.

22-06-2017_19-44-1621.1,
22-06-2017_19-44-1621.1 / FUENTE:

Un buen rumbo es el que sigue el club de rayuela Bernardo O’Higgins en el campeonato local de la disciplina, luego de vencer por 14 a 10 al equipo de Las Américas.

El presidente de la institución, Braulio Villablanca, destacó que “nos fue bien, aunque nos salieron contendores duros, eran muy buenos y hay que decir la verdad, nos regalaron algunos partidos, porque hubo algunos de nuestros jugadores que no se presentaron, pero nos costó”

En ese sentido, aseveró que el partido fue complejo y que no pensaban con encontrarse un rival tan difícil.

Asimismo, afirmó que “vamos bien, le vamos pisando los talones a Orompello”.

A su vez, detalló que están esperando el partido ante sus vecinos, aunque explicó que son un equipo que tiene buenos jugadores y por eso están en el segundo puesto.

Un problema que ha sido recurrente en el equipo o’higginiano es el de los jugadores que no llegan a los encuentros, en ese sentido Villablanca prefirió no profundizar en el tema, ya que los argumentos dados por los deportistas, son de carácter laboral.

El próximo duelo, Bernardo O’Higgins jugará ante Oro verde, equipo que marcha quinto. Respecto de ellos, Villablanca, manifestó que “tienen muy buenos jugadores, contrataron a unos de por aquí”, por lo mismo detalló que no va a ser un partido fácil.

A su vez, enfatizó en que las lluvias no traen mayores consecuencias a la actividad, sólo si se producen a la hora de los partidos, lo que provocaría la suspensión de estos.

Así, este domingo jugarán Pedro Aguirre Cerda Vs Los Carrera; El Sauce Vs Orompello; Sol de Biobío Vs Escritores de Chile; Las Américas Vs Colo Colo; El Esfuerzo Vs El Palto y Bernardo O’Higgins Vs Oro Verde.

CAMPEONATO NACIONAL SENIOR

El certamen local no es lo único que hay por estos días en Los Ángeles y es que sigue la preparación del campeonato nacional senior de esta disciplina, la que se realizará a fines de julio.

Braulio Villablanca es uno de los capitanes del equipo angelino, junto con el presidente del club Orompello. En ese sentido, el líder del Bernardo O’Higgins, destacó que “yo estoy convencido de que vamos a ganar, porque las personas que están nombradas a la fecha ya han jugado y lo han hecho muy bien”.

Pese a ello, reconoció que no será una competencia fácil, debido a que llegarán los mejores del país a la cita nacional.