Resumen noticioso

Campeonato de babyfutbol sorprende con gran iniciativa

En un torneo abierto a la comunidad amateur, la Escuela de Fútbol del Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos, realizará una convocatoria abierta a equipos de babyfutbol que convoquen donantes de sangre.

16-04-2017_23-57-3320.217ABR,
16-04-2017_23-57-3320.217ABR / FUENTE:

Serán 16 equipos de varones y 8 de mujeres los que se buscarán para completar un cuadro de honor en donde participarán sólo equipos, de cualquier tipo, que cumplan con un único requisito: convocar a 10 donantes de sangre.

Ya se están recibiendo a los donantes que deben ser inscritos por los respectivos equipos interesados al teléfono 43 2336011.

En la inscripción, los equipos deben,  aparte de enlistar a sus grandes estrellas, ratificar que podrán convocar a 10 donantes de sangre en el Hospital de la ciudad, quienes deberán presentarse desde las 8 de la mañana hasta las 13 horas de lunes a viernes para hacer efectiva esta donación voluntaria.

CAMPEONATO PARA TODOS

“Este es un campeonato abierto a la comunidad”, ratifica Claudia Sepúlveda, organizadora de la actividad. “Invitamos a todos los equipos que quieran participar”. Y agrega, “No hay valor de inscripción aparte de donar sangre”.

A su vez, la deportista avisa que los equipos de mujeres están ya confirmados, mientras que motiva a los grupos de amigos que practiquen esta actividad en la ciudad a inscribirse y participar en esta noble causa.

A la fecha del 19 de mayo deben estar completa todas las donaciones de parte de todos los equipos, por lo que hay aún tiempo de organización.

Cada persona donante contara con un comprobante de donación que acreditará su relación con el equipo participante.

El campeonato se realizará entre los días 1 de junio hasta el 29 de junio y tendrá fecha los días lunes, miércoles y jueves después de las 19 horas en adelante. Los grupos de mujeres serán de 2 grupos de 4 equipos, mientras que el cuadro de los hombres tendrá 4 grupos de igual cantidad de equipos.

Etiquetas: