Resumen noticioso

Rocky de Mulchén protagonizó pelea a muerte en gran exhibición de boxeo

Rocky de Cristo de Mulchén brindó una grandísima batalla frente a Patricio Rivas de Temuco, con quien empató en un duelo a tres rounds que será recordado en el gimnasio de la ciudad.

12-04-2017_21-53-4220opción2,
12-04-2017_21-53-4220opción2 / FUENTE:

El día sábado 8 de abril se llevó a cabo una velada de boxeo inolvidable en Mulchén, donde participaron pugilistas locales, de Los Ángeles, Temuco y Santiago.

La actividad fue calificada como todo un éxito por sus organizadores, quienes vieron repletas las galerías del recinto deportivo.

Fueron 8 peleas inter-regionales donde Mulchén participó con 5 peleadores, en la que 4 de ellos ganaron sus encuentros. Sin embargo, la gran pelea de la noche protagonizaron el Rocky de Cristo de Mulchén versus Patricio Rivas de Temuco, disputada a tres rounds de tres minutos cada uno.

La pelea fue catalogada como una lucha a muerte, que hizo vibrar a todos los asistentes al evento, donde ambos pugilistas mostraron lo mejor de sí en una pelea donde no hubo titubeos ni minutos sin acción.

Finalmente todo terminó en un empate, aunque la exhibición brindada por ambos boxeadores quedará en la retina de los aficionados a este deporte.

Etiquetas:

#Rocky Mulchen