Resumen noticioso

Asociación angelina debuta con 13 medallas en la Liga Abierta de la Región del Biobío

El torneo tiene en total ocho fechas que se disputan en tres ciudades de la región del Bíobío y una en La Araucanía.

04-04-2017_23-21-57TenisDeMesaFOTO,
04-04-2017_23-21-57TenisDeMesaFOTO / FUENTE:

En la primera fecha que se desarrolló este fin de semana recién pasado en el Gimnasio Alberto Larragibel Morales de Angol, destacaron los angelinos Paulina Hernández, Diego Sepúlveda y José Muñoz, quienes fueron las grandes figuras en el arranque de la temporada 2017.

La dirección técnica en esta oportunidad estuvo a cargo de Miguel Hernández y Jean Pierre Anabalón, quienes integran el cuerpo técnico de la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina, junto a Fabián Castro y el experimentado Alex Luna.

El circuito de la competencia se desarrolla en 8 fechas, alternando como sedes las ciudades de Angol, Chillán Viejo, Talcahuano y Los Ángeles.

Durante la primera  jornada, Paulina Hernández resultó campeona en Pre Infantil e Infantil, mientras que su compañera Javiera González  se quedó con el segundo y tercer puesto en las mismas categorías.

Por su parte Sebastián Palma se quedó con el campeonato “Peneca” y Martín Peña remachó segundo en esta serie. Peña también sumo un tercer lugar en Pre Infantil. Matías Novoa se quedó con el tercer lugar en las categorías Pre Infantil e Infantil.

Diego Sepúlveda y Fernando León se quedaron con el tercer lugar en dobles todo competidor. Por su parte José Muñoz se tituló campeón en la serie.

La positiva presentación de los angelinos fue cerrada con el título Todo Competidor de Diego Sepúlveda Aravena, quien selló un arranque soñado para los muchachos de la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina.