Resumen noticioso

Hombre muere y su hermano se encuentra con riesgo vital tras ser atropellados

El hecho se registró a la altura del kilómetro 8,5 de la Ruta Q-180.

26-03-2017_23-11-54IMG-20170326-WA0024,
26-03-2017_23-11-54IMG-20170326-WA0024 / FUENTE:

Un hombre de 28 años murió y su hermano de 16 se encuentra gravemente herido tras ser atropellados en la comuna de Los Ángeles.

El hecho se registró la noche de este domingo, a la altura del kilómetro 8,5 de la Ruta Q-180, que conecta la capital provincial de Biobío con la comuna de Nacimiento.

En el lugar, “un vehículo que se desplazaba en dirección al poniente atropelló a dos individuos de sexo masculino, los cuales cruzaban por la calzada por un lugar no habilitado”, relató el subcomisario de Carabineros de Paillihue, capitán Bruno Gallardo.

Producto del impacto, uno de ellos murió en el lugar mientras que el menor fue trasladado de forma inmediata por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles.

El adolescente permanece internado con lesiones de carácter reservado y riesgo vital.

El vehículo que protagonizó el accidente era conducido por una mujer mayor de edad, quien mantenía su licencia y documentación al día. Cabe hacer presente que lo hacía en normal estado de temperancia alcohólica.

En el lugar se encuentra el fiscal de Los Ángeles, Juan Fernando Acevedo, quien dispuso –además- la concurrencia de personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Biobío, a fin de realizar diligencias conforme a su especialidad.

Asimismo, también instruyó la concurrencia de detectives de la Brigada de Homicidios para realizar otro tipo de diligencias conforme a su área.

Cabe hacer presente que la policía aún trabaja en determinar las identidades de los afectados producto de este accidente de tránsito.

 

Etiquetas: