Resumen noticioso

Todo está listo para la "Fiesta Familiar de Verano" en Mulchén

La iniciativa, que se desarrollará este sábado y domingo, ofrece una amplia parrilla programática.

22-02-2017_20-09-35WEB,
22-02-2017_20-09-35WEB / FUENTE:

Para poder reunir a la familia y despedir la temporada de verano en la comuna de Mulchén, este sábado 25 y domingo 26 de febrero se realizará una “Fiesta Familiar de Verano”, a contar de las 10 horas en el Estadio Fiscal.

La actividad, organizada por el municipio, comenzará con la V versión de las Olimpiadas Rurales, donde siete delegaciones estarán compitiendo en distintas áreas deportivas, tales como: futbolito, chueca y rayuela, entre otros.

Además, se instalará una gran carpa con escenario, donde las familias podrán disfrutar de la música de varios artistas locales y nacionales, además de la gastronomía local, artesanía, productores y manualidades.

La jornada del sábado 25 será amenizada por el dúo “Entre Lagos”, los payadores Fernando Yáñez y Víctor Quintana, el Conjunto Folclórico “Voces del Bureo”, el dúo “Voz y Guitarra del Mirador del Bío Bío”, la Diosa Ranchera del Sur, Los Gavilanes del Bío Bío y el Mariachi de Angol.

Además, participará el Ballet Municipal Ayekantun y se cerrará con el destacado grupo penquista Santigua, quienes pretenden hacer bailar a todos los presentes con su animada música.

El domingo 26 se presentarán los cantores populares de Mulchén, Armando Queupil, el Conjunto Gualmapu, el Conjunto “Raihuén” de Quilaco, el dúo “Voz y Guitarra”, Toqui Trova y el Ballet Municipal Ayekantun.

Finalmente, y para cerrar la jornada, estarán Los Machos de la Cumbia y “Pachuco y la Cubanacán”, banda musical-tropical y reconocida por sus interpretaciones como "Abusadora", "El Africano" y "Pachuco Bailarín", entre otros. 

El alcalde de Mulchén, Jorge Rivas, invita a toda la comunidad y visitantes a disfrutar de esta gran fiesta que se ha organizado desde la municipalidad para poder brindar un espacio familiar y de entretención a las personas.

Todo ello, luego de haber vivido días tristes por los incendios que afectaron al país. Por ello, la administración municipal ha debido -de forma paulatina- ir retomando actividades que contribuyan a entregar felicidad a todos quienes sean parte. 

Etiquetas: