Resumen noticioso

Carnaval de Época deleitó a la comunidad con trajes de distintas décadas

La reconocida actriz y modelo Catalina Pulido llegó hasta la comuna del Bureo para animar este evento y compartir con cada una de las instituciones participantes.

15-12-2016_18-42-16web,
15-12-2016_18-42-16web / FUENTE:

Con la participación de los habitantes de la comuna de Mulchén se realizó el Carnaval de Época, evento que trajo a la memoria distintos momentos de la historia contemporánea.

En el evento participaron establecimientos educacionales y organizaciones sociales, las cuales dieron vida a distintos periodos, como la década de los 60 y la época del Charleston.

La iniciativa implicó lucir vestimentas acordes a cada una de ellas, lo que significó una gran preparación por parte de quienes participaron en la jornada.

El Carnaval de Época se realizó en la Plaza de Armas de Mulchén y contó con la participación especial de la reconocida actriz y modelo Catalina Pulido.

Pulido llegó hasta la comuna del Bureo para animar este evento y, además, compartir con cada una de las instituciones participantes. Para la actriz, esta actividad es una bonita propuesta, donde la comunidad puede compartir y tener un espacio para la recreación de una forma distinta a lo que se realiza en otros lugares.

Asimismo, agregó que le gustaría que esta idea se pudiese replicar en otros lugares del país.

El evento estuvo amenizado con música de estas épocas y con la participación especial de los profesionales de la Dirección de Desarrollo Comunitario de Mulchén, quienes deleitaron a los presentes con un baile de la película Grease Brillantina.

Etiquetas: