Resumen noticioso

Ya no queda nada: Clubes de rayuela de Los Ángeles definen al campeón

Restando muy pocas fechas para el término, ya están prácticamente definidos los primeros lugares de la competencia.

14-11-2016_19-13-561-195,
14-11-2016_19-13-561-195 / FUENTE:

Braulio Villablanca, presidente del club de rayuela Bernardo O’Higgins, conversó con radio San Cristóbal y Diario La Tribuna sobre el devenir de su institución, que por ahora está en el pódium, pero no en el lugar al que aspiraban.

“No nos ha ido nada muy bien, pero en lo que es la competencia nos ha ido bien, en el puntaje vamos mal. Porque los vecinos de al lado nos llevan mucha ventaja en el puntaje, en el torneo oficial. Nosotros estamos, al día de hoy, en el tercer lugar”, comentó.

Además, añadió que “como es relativo, no hay que echarle la culpa al clima. Lo malo es que nos superaron en algunos partidos, ya que algunas personas no iban, y llegamos a perder tres partidos seguidos”.

En reunión de la Unión Comunal de clubes de rayuela de Los Ángeles, acordaron jugar dos partidos por fin de semana, vale decir, adelantar fechas.

“Estamos bien, está lindo el campeonato, y terminará luego. Bernardo O’Higgins jugamos con los vecinos, Orompello, y sacamos 14 puntos, y ellos solo 10. En la tarde, nos enfrentamos al club El Esfuerzo, y obtuvimos 16 unidades, y ellos 8”, sostuvo.

Este fin de semana que viene, el Bernardo O’Higgins juega de local, por lo que espera para la mañana a El Sauce, y por la tarde, visitarán a Las Américas, al lado sur de Paillihue.

“Es imposible llegar al segundo lugar. Uno tiene que decir las cosas como corresponden. Este domingo se juegan dos fechas, y de ahí quedan dos semanas más y termina. Lo que tenemos que hacer es mantener el tercer puesto, pero será difícil que nos alcancen a nosotros”, manifestó.

Finalmente, Villablanca aprovechó de enviar un sentido saludo a su madre, Clemira del Carmen Zapata, quien se encuentra en Concepción recuperándose de una enfermedad al corazón, por lo que tuvo que ser internada. 

Etiquetas: