Resumen noticioso

Antisociales sustraen millonario botín desde local de tragamonedas

Por disposición del fiscal de turno, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Yumbel trabajó en el lugar y se encuentra periciando las cámaras de seguridad del negocio.

04-10-2016_19-28-0311204-10-16,
04-10-2016_19-28-0311204-10-16 / FUENTE:

Faltaba muy poco para la medianoche de este martes cuando dos osados delincuentes protagonizaron un millonario robo, en la comuna de Laja.

El delito afectó a una sucursal del local de juegos Nuevo Mundo, ubicado en calle Balmaceda; en el lugar se encontraba una trabajadora realizando labores de aseo antes de cerrar el negocio.

En esos momentos dos hombres ingresaron al negocio, vestidos con overoles reflectantes y a rostro cubierto. Premunidos de un arma de fuego, uno de ellos la intimidó y amenazó con disparar si es que no entregaba el dinero.

Desde Carabineros de Chile detallaron que –mientras tanto- su compañero de fechorías revisaba el mostrador, sustrayendo desde la recaudación de la semana desde la caja registradora.

Perpetrado el delito, los antisociales huyeron en dirección desconocida; no sin antes bajar la cortina y cerrarla con candado.

La víctima logró dar cuenta del hecho al nivel 133 de carabineros, concurriendo de forma inmediata al lugar afectado por el delito.

Fueron los mismos efectivos policiales quienes sacaron a la mujer y, posteriormente, efectuaron los patrullajes por las inmediaciones del lugar a fin de dar con el paradero de los autores, labores que –lamentablemente- fueron infructuosas.

Los delincuentes huyeron del negocio con un millón 400 mil pesos de dinero en efectivo.

El local cuenta con cámaras, las que se encuentran funcionando y están siendo periciadas por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Yumbel.

Imagen de referencia

Etiquetas: