Resumen noticioso

Brutal accidente camino a Cerro Colorado deja dos muertos y un menor en riesgo vital

El hecho se produjo cerca de las 22 horas en el kilómetro 8,5 de dicha ruta.

17-09-2016_23-27-40cerrocolorado.jpeg,
17-09-2016_23-27-40cerrocolorado.jpeg / FUENTE:

Un trágico accidente de tránsito se registró este sábado en Los Ángeles y dejó como saldo dos personas muertas y un herido de gravedad.

El hecho se produjo cerca de las 22 horas e involucró a dos vehículos menores

Las unidades de emergencias de bomberos, tuvo que realizar un amplio trabajo que permitiera retirar los cuerpos desde el interior de los automóviles, labor que les tomó varios minutos.

Comandante Alejandro, subprefecto de la prefectura de carabineros de Biobío sostuvo que "hubo una colisión frontal que se está investigando por parte de la SIAT, hay dos fallecidos y tres personas lesionadas, una de ellas en riesgo vital, la cual es menor de edad".

"Estamos haciendo las pericias para determinar lo que ocurrió, hasta el momento no tenemos la certeza de la forma en que ocurrieron los hechos" añadió.

Junto con ello, respecto a la identidad de las víctimas, indicó que "estamos verificando de las personas de sexo masculino, pero por lo pronto son los dos conductores".

Finalmente, la autoridad policial llamó a la comunidad a tener responsabilidad al volante para prevenir estos lamentables accidentes. "Esperemos que no existan más fallecidos" concluyó.