Resumen noticioso

Team "El Constructor" de Los Ángeles destacó en campeonato de ciclismo

El evento se llevó a cabo en Concepción, y el cuadro angelino consiguió cuatro de los cinco primeros lugares.

18-08-2016_17-18-0920.1,
18-08-2016_17-18-0920.1 / FUENTE:

El ciclismo no es uno de los deportes que precisamente sea muy connotado a nivel nacional. Pese a eso son muchos los que lo practican y realizan torneos de la especialidad semanalmente, el último de ellos con un gran resultado para un equipo angelino: cuatro, de los cinco primeros lugares, fueron para el equipo de la capital de la provincia.

Uno de los competidores, Alessandro Pavez, destacó que “es un equipo de ciclismo llamado ‘El Constructor’, que cada semana estamos participando de diferentes competencias a nivel regional y nacional”.

Del mismo modo, aseguró que la idea es competir mucho y prepararse, así, para la vuelta al valle, que se realizará en Argentina el mes de diciembre.

“El equipo recién este año se forma ya más fuerte, y contrató a corredores bastante buenos. En todas las competencias donde hemos participado hemos tenido hombres en el podio y en la del lunes hicimos desde el primero hasta el quinto, casi todos los lugares”, agregó.

En ese sentido, sostuvo que los buenos resultados los están dejando en un buen pie de cara a lo que pretenden hacer en Argentina.

Asimismo, Pavez dijo que “lo más importante es tomar confianza, saber que estamos teniendo buenos lugares, que nos estamos preparando bien, que las cosas están saliendo y nos estamos afiatando como grupo cada vez más y lo estamos demostrando a través de resultados”.

El equipo, contó con la participación de ocho ciclistas que asistieron a representar sus colores, cuyos objetivos eran ganar la competencia haciendo un trabajo de compañerismo y de equipo para entregar la Victoria a Gabriel Neumann. Mostraron el nivel del equipo obteniendo los primeros 5 lugares de la competencia donde sólo se escapó el 2 lugar que se fue para un corredor de Chillán.

PREMIADOS:

Primer lugar: Gabriel Neumann del Team “El constructor”; segundo lugar: Juan Fierro de Chillán; tercer lugar Milton Brito del Team “El Constructor”; cuarto lugar para Cristian Ojeda Team “El constructor” y quinto, Alessandro Pavez del Team “El Constructor”.  

También, en las otras categorías, Matías Álvarez, obtuvo el segundo lugar en Junior, y Nelson Pacheco segundo lugar en Senior.

FUTUROS CAMPEONATOS

A la ya mencionada “Vuelta al valle” en Argentina, se les suma otros torneos, como el Campeonato Nacional Máster, que se realizará en Linares en octubre y donde competirá Gabriel Neumann. Además comentó que “el resto del equipo se prepara para (campeonato) nacional de pista que va a ser en Santiago en diciembre y esos serían nuestros objetivos más cercanos”.

A ello, adicionó que la preparación viene desde principio de año, donde a estas alturas han competido en más de diez certámenes en este 2016.