Resumen noticioso

Municipalidad de Laja firmó convenio con Banco de Chile

La iniciativa busca que microempresarios y emprendedores puedan optar a beneficios como capacitaciones, tasas de interés especiales y un servicio más personalizado.

28-07-2016_19-11-33web2,
28-07-2016_19-11-33web2 / FUENTE:

Un convenio de acuerdo comercial fue el que firmó el alcalde de Laja, José Pinto, con la agente del Banco CrediChile de Los Ángeles, Andrea Muñoz.

La iniciativa busca lograr una asociatividad entre ambas entidades en beneficio de los microempresarios y emprendedores de Laja, quienes pueden optar a beneficios como capacitaciones, tasas de interés especiales y un servicio más personalizado, con presencia permanente en la comuna.

Este convenio surgió por medio del área de Fomento Productivo, que es la encargada de entregar herramientas que favorezcan a microempresarios y emprendedores.

Se espera que durante los próximos días comience la atención personal por parte de representantes de esta entidad bancaria, quienes en primera instancia estarán en Laja una vez por semana y ocuparán una oficina que facilitará el municipio para estos fines.

Respecto al acuerdo firmado, Pinto expresó que de esta forma, la casa edilicia contribuye a fortalecer las ideas, los sueños y proyectos que tienen los emprendedores.

Por su parte, Muñoz mencionó que ellos pretenden trabajar estrechamente con los interesados y que la idea es inducirlos, educarlos, que aprendan cómo y para qué endeudarse, además de cómo y cuándo hacerlo a fin de que puedan sacar el mejor beneficio de esto, progresen y tengan un negocio exitoso.

La invitación a los interesados es a acercarse a la oficina de Fomento Productivo y solicitar información respecto a los beneficios que les reportará este convenio que ya está en marcha.

Etiquetas: