Resumen noticioso

Efectúan operativo oftalmológico en sector de Los Junquillos

29-06-2016_19-12-2412329-06-16-2,
29-06-2016_19-12-2412329-06-16-2 / FUENTE:

Muchos vecinos de sectores rurales de la comuna de Santa Bárbara han sido beneficiados con la entrega de lentes ópticos, gracias a una alianza estratégica entre el Club de Leones de Los Ángeles y el municipio precordillerano.

Los operativos ya se han realizado en las localidades de Villucura y El Huachi; el último, en tanto, fue organizado en la escuela básica de “Los Junquillos”, favoreciendo a familias de Cullinco, Villa Trapa, La Peña, El Huachi y Los Mayos, entre otros sectores.

Se trata de personas que, por diversas circunstancias, no tienen los recursos económicos para acceder a una consulta especializada y menos para la compra de lentes.

El presidente del Club de Leones de Los Ángeles, Hipólito Castillo Márquez, resaltó la labor que desarrolla la institución a nivel internacional, nacional y local, al desarrollarse estos operativos.

Los más felices y contentos, en tanto, fueron los beneficiarios, quienes pronto tendrán sus anteojos y agradecieron la gestión del alcalde de Santa Bárbara, Daniel Salamanca, del municipio y el conjunto de funcionarios que participó de esta actividad.

 

Etiquetas: