Resumen noticioso

Familias nacimentanas disfrutaron de una jornada organizada por la OPD

La iniciativa buscó fue hacer partícipe a las familias de los sectores rurales aledaños a la comuna alfarera.

15-12-2015_16-04-0711215-12-15,
15-12-2015_16-04-0711215-12-15 / FUENTE:

“Participación con enfoque intercultural” fue el nombre de una actividad realizada en el sector de Millapoa-Diuquín, organizada por la municipalidad de Nacimiento a través de la Oficina de Protección de Derechos (OPD), el Club Enduro y Obras Sociales Nahuelbuta Nacimiento.

La jornada consistió en una mañana recreativa con un desayuno para las mamás y sus hijos donde, además, se entregaron regalos y dulces a los menores y adolescentes. A la vez, los asistentes disfrutaron de paseos en moto y de juegos como la silla musical.

La iniciativa buscó fue hacer partícipe a las familias de los sectores rurales aledaños a la comuna e integrar a quienes forman parte de las acciones de la OPD en un ambiente de entretenimiento y diversión, con motivo de la pronta celebración de Navidad.

Entre los objetivos de la OPD está el incentivar la participación sustantiva de niños y niñas, enmarcado en el ejercicio de los derechos de jugar en un ambiente sano y feliz, y reunirse en grupo con otros niños para expresarse y divertirse.

Etiquetas: