Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Familias nacimentanas disfrutaron de una jornada organizada por la OPD

por María José Villagran Barra

La iniciativa buscó fue hacer partícipe a las familias de los sectores rurales aledaños a la comuna alfarera.

15-12-2015_16-04-0711215-12-15 /

“Participación con enfoque intercultural” fue el nombre de una actividad realizada en el sector de Millapoa-Diuquín, organizada por la municipalidad de Nacimiento a través de la Oficina de Protección de Derechos (OPD), el Club Enduro y Obras Sociales Nahuelbuta Nacimiento.

La jornada consistió en una mañana recreativa con un desayuno para las mamás y sus hijos donde, además, se entregaron regalos y dulces a los menores y adolescentes. A la vez, los asistentes disfrutaron de paseos en moto y de juegos como la silla musical.

La iniciativa buscó fue hacer partícipe a las familias de los sectores rurales aledaños a la comuna e integrar a quienes forman parte de las acciones de la OPD en un ambiente de entretenimiento y diversión, con motivo de la pronta celebración de Navidad.

Entre los objetivos de la OPD está el incentivar la participación sustantiva de niños y niñas, enmarcado en el ejercicio de los derechos de jugar en un ambiente sano y feliz, y reunirse en grupo con otros niños para expresarse y divertirse.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto