Resumen noticioso

Efectivos policiales visitaron a Carabinero Honorario

Miguel Ángel Morales Anabalón fue nombrado como tal en agosto de 2003 y, desde aquella fecha, ha participado en distintas actividades institucionales.

17-06-2015_16-02-1543-17-06-2015,
17-06-2015_16-02-1543-17-06-2015 / FUENTE:

Una agradable jornada vivió una delegación de funcionarios de Carabineros de la Plana Mayor de la Prefectura Bío Bío Nº20, encabezados por el teniente Juan Francisco Fuentealba Guzmán.

Ello, después de visitar al carabinero honorario Miguel Ángel Morales Anabalón, instancia que aprovecharon para apoyar socialmente a su familia, a través de la entrega de una canasta familiar.

En la ocasión, el joven de 30 años manifestó a la delegación que -desde muy pequeño- sintió el llamado vocacional para ser carabinero y que fue muy feliz cuando lo invistieron como tal, cumpliendo su sueño.

Miguel Ángel sufre de una grifoartrosis congénita, enfermedad degenerativa ósea muscular en sus extremidades superiores e inferiores.

Morales fue nombrado carabinero honorario en agosto de 2003 y, desde entonces, ha participado en distintas actividades institucionales, manteniendo una permanente relación con los funcionarios policiales tanto de la Primera Comisaría Los Ángeles como de la Prefectura Bio Bio.

Etiquetas:




matomo