Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Menor de 9 años muere y familia queda grave en el hospital tras ser chocados por camión

por Pia Salcedo

El hecho ocurrió la madrugada del sábado la altura del peaje María Dolores entre un camión y un vehículo menor.

5.1-14-06-2015 /

Un muerto y tres heridos graves fue el saldo de un violento accidente registrado la madrugada  del sábado en la Ruta 5 sur, a la altura del peaje María Dolores de Los Ángeles.

El Mayor Carlos Jara, Comisario de Los Ángeles detalló que el hecho se registró a las 02:45 horas cuando un  camión procedente de Puerto Montt impactó por alcance,en el kilómetro 506 de la ruta 5 Sur, a un vehículo menor, en el cual se trasladaba la familia de apellidos Andrade Cabeza desde Temuco en dirección a Santiago.

Según la información de carabineros, el incidente se produjo,  debido a que el conductor de un camión impactó a alta velocidad a un vehículo por la parte de atrás.

Producto del impacto, uno de los acompañantes, una menor de solo 9 años que viajaba en la parte trasera del vehículo, murió en el lugar.

En tanto, los otros 3 ocupantes del móvil, se encuentran graves, uno de ellos en riesgo vital.

IDENTIDADES

Según indicó el teniente de la SIAT, Raúl Carrasco, los heridos graves fueron identificados como el matrimonio del conocido fotógrafo de Temuco - Cuncoespecíficamente -  Héctor Andrade y su esposa Ana Cabezas Ulloa y una de sus hijas de 12 años M.P.A.C.

En tanto la menor del grupo familiar,

E.C.A.C de tan sólo 9 años murió en el lugar.

CONDUCTOR DEL CAMIÓN

De acuerdo a información del teniente Carrasco de la SIAT de carabineros, el conductor del camión, un hombre de 64 años, fue sometido al alcotest, el cual arrojó cero por ciento de alcohol en la sangre, sin embargo, está siendo sometido a otros exámenes para verificar si estaba bajo los efectos de alguna sustancia o medicamento.

**Imagen de Ricardo Candia

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto