suscríbete al boletín diario

Noticias

Impactante homicidio: Golpean y queman a mujer en pleno centro de Los Ángeles

Policias trabajan intensamente para dar con él o los asesinos


 Por La Tribuna

quemada111

Una denuncia al nivel 133 de Carabineros alertó de un macabro crimen ocurrido la mañana de ayer en el sector céntrico de la ciudad de Los Ángeles.

La información entregada daba cuenta de la presencia de una mujer fallecida en un lugar donde existe, actualmente, una demolición.

Se trata de un sitio eriazo emplazado en calle Janequeo con Almagro, en el sector céntrico de la comuna de Los Ángeles; en medio de los escombros existentes en el lugar, fue encontrado el cuerpo de una mujer cuya identidad, al cierre de esta edición, aún seguía siendo un enigma.

El hecho quedó al descubierto a eso de las 8:55 de la mañana de ayer cuando Carabineros concurrió al sitio del suceso a verificar la presencia del cuerpo en el lugar.

Preliminarmente, se trataría de una mujer de, aproximadamente, 40 años quien –al cierre de esta edición- aún no había podido ser identificada; al momento del hallazgo, presentaba lesiones en su rostro y parte de su cuerpo estaba quemado.

“Carabineros está trabajando para dar con el paradero de quienes pudieron haber cometido este hecho”, relató el comisario de Los Ángeles, mayor Carlos Jara.

BRIGADA DE HOMICIDIOS

Los hechos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles y, por requerimiento del fiscal, detectives de Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones se constituyeron en el lugar para trabajar en el sitio del suceso.

“Se están realizando todas las gestiones para clarificar las circunstancias”, sostuvo el jefe de la BH, subprefecto Jorge Márquez.

Preliminarmente, agregó Márquez, el cadáver presentaba indicios de la intervención de terceras personas; además, se están efectuando las pericias e indagaciones que permitan establecer la dinámica en la que ocurrieron los hechos.

Es así como la Brigada de Homicidios se encuentra efectuando diligencias e intenta encontrar otros antecedentes que permitan “tener una plena certeza respecto de lo que sucedió con esta mujer y, particularmente, su identificación”, expresó Márquez.

Esto porque, al momento de ser encontrada, figuraba como N.N.; el cuerpo de esta persona fue trasladado al Servicio Médico Legal a fin de determinar su data de muerte y la causa probable de su fallecimiento.

Es materia de investigación si la mujer murió en dicho lugar o si fue trasladada a ese sitio con posterioridad a su deceso.

[modula id=”75580″]

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes