Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Se celebró el día nacional de la educación física y deporte escolar

por Nicolas Irribarra Irribarra

Con una gran participación de alumnos, sobre los 500, se realizó una corrida en un sector de Los Ángeles, el cual fue todo un éxito según indicaron los organizadores.

El evento que se llevó a cabo en el sector de Santa Fe, se celebró el día nacional de la educación física y deporte escolar. La organización del evento, compuesta por el director del liceo Santa Fe, Miguel Valenzuela, el coordinador extraescolar y del evento, Felipe Jara, profesor de educación física del establecimiento educacional santafesino, llevaron adelante una maratón y cicletada recreativa y familiar, en donde participaron alumnos del Liceo Santa Fe, padres y apoderados, escuelas de alrededores y de Los Ángeles, como la escuela 11 de septiembre.

Aproximadamente, participaron 500 personas en total, y el evento fue todo un éxito, ya que se cumplió el objetivo planteado, y que los participantes pudieran recorrer la cantidad de kilómetros correspondientes por categoría.

Contaron con el apoyo y colaboración del municipio de Los Ángeles, y su encargado de deportes, Álvaro García, el Daem de la misma corporación edilicia y del Senda, con su programa de prevención. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto