suscríbete al boletín diario

Noticias

Persecución policial culmina con una camioneta recuperada

Personal de la SIP detuvo a dos personas de 21 y 28 años, con amplio prontuario policial.


 Por La Tribuna

40

Los hechos se originaron después de que  personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de dicha ciudad efectuaba diligencias a fin de esclarecer un robo en un lugar no habitado ocurrido en el sector de Campamento.

Carabineros de la SIP realizaban controles vehiculares cuando, de oriente a poniente, circulaba una camioneta cuyos ocupantes no se detuvieron ante la presencia de la policía.

Al consultar la placa patente del vehículo, se percataron de que mantenía encargo por robo en la ciudad de Collipulli, en la Novena Región.

Ello originó una persecución policial logrando darle alcance en las cercanías a la población Bureo, en la comuna de Mulchén; en el lugar, las personas descendieron de la camioneta y se lanzaron al río Bureo.

Ahí, Carabineros logró darle alcance a dos personas, identificadas como S.E.D.S., de 28 años, y N.E.A.L., de 21, ambos con un amplio prontuario policial ; los dos fueron detenidos por el delito de receptación y fueron puestos a disposición de la justicia.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
CarabinerosCarabineros de ChileChilefifiLos Ángelespoliciapolicial

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes