Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

ÚLTIMO MINUTO: Cuerpo de persona atropellada habría sido encontrado a 50 kilómetros del accidente

por María José Villagran Barra

Distante unos 50 kilómetros del lugar del accidente habría sido encontrado parte del cuerpo de la persona que la noche de ayer fue atropellada a la altura del kilómetro 493 de la Ruta 5 Sur, en la ciudad de Los Ángeles.

Carabineros ya tiene una identidad probable de quién podría ser la víctima; efectivos policiales están entrevistando a familiares y levantaron restos orgánicos del lugar del accidente a fin de que el ADN sea cotejado con los restos encontrados 50 kilómetros al norte de Los Ángeles.

Preliminarmente, se trataría de un hombre de 71 años con domicilio en el sector de La Mona.

Testigos del accidente y amigos de la víctima habrían identificado las vestimentas que quedaron en el lugar del accidente y una medalla que llevaba al momento de registrado el incidente.

Según datos recabados por LA TRIBUNA, los fragmentos fueron derivados al Servicio Médico Legal donde se debe comprobar si los encontrados tanto en el sitio del suceso como los que habrían sido arrastrados al norte de la ciudad corresponden o no a la misma persona. Éstos, además, serán corroborados con los familiares directos del hombre.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto