Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Todo listo y dispuesto para una nueva jornada de carreras

por Nicolas Irribarra Irribarra

El próximo domingo 12 de abril, se correrá la segunda fecha del automovilismo, en autódromo Rancho Curanadú desde las 13:30 horas. Para esta fecha se disputará el gran premio "Servi Corte".

El día domingo 12 de abril, el club de automovilismo, en base a su calendario, llevará a efecto la competencia en el autódromo “Rancho Curanadú”, de la ciudad de Los Ángeles, ubicado en el sector La Mona, kilómetro 490, Ruta 5 sur.

Esta es la segundafechadel campeonato anual de automovilismo 2015, y para esta fecha se corre el “Gran premio ciudad de Los Ángeles”, por ello se acercaron a la máxima autoridad comunal, Esteban Krause, para hacer algunas peticiones que generen las condiciones óptimas para desarrollar el certamen automovilístico en base al siguiente programa:

-   Inicio de competencia a las 10:30 horas, y el término de la jornada será a las 18:30 horas.  

-   Solicitan conceder autorización para realizar dicho evento, y gestionar la presencia de una ambulancia de la Asociación Chilena de Seguridad para cubrir esta jornada deportiva, en horario de 13:30 a 18:30 horas.

Durante la primera fecha, se generaron diversas dificultades, particularmente por las condiciones en las que se encontraba la pista. El polvo era uno de los principales obstáculos que debían sortear los pilotos, y por lo mismo se había asumido el compromiso de mejorar esas condiciones para la segunda fecha. Así fue como los organizadores del evento han dado cumplimiento a la obligación auto-impuesta.

“Se hicieron trabajos en la carpeta del autódromo con maquinaria pesada, se agregó material aeroso-arcilloso a las curvas, se perfiló con moto niveladora y se compactó con rodillo compactador, quedando en muy buen estado el piso de la carpeta. Se ha estado humedeciendo la carpeta permanentemente para que esté en perfecto estado para el domingo 12”, informaron desde el club de automovilismo Los Ángeles.

Los competidores que están liderando la competencia, en base a los resultados de la primera fecha son tres angelinos. Fernando Montero, con 25 puntos, encabeza el certamen; César Cuevas, con 23 puntos, secunda al líder; y Rodrigo Urrutia, con 19 unidades, queda relegado al tercer lugar. Cabe destacar que son 12 competidores los que participan del automovilismo. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto