suscríbete al boletín diario

Noticias

Más de cien millones aprobaron para organizaciones sociales

sesión mensual del Concejo Municipal de Los Ángeles, que coordinó el beneficio a cerca de cuarenta organizaciones de la comuna.


 Por La Tribuna

quezada

Como un gran espaldarazo a la labor que realizan a favor de la comunidad local, tildó el alcalde Esteban Krause el financiamiento aprobado a las diversas agrupaciones de la ciudad angelina.

Por su parte, la concejala Teresa Stark, declaró que  el aporte más destacado es el realizado al centro de adultos mayores. “Es muy importante lo que recibirá el Hogar de Ancianos Don Orione, quienes tendrán una subvención de veinte millones de pesos”, informó la edil.

Agregó, que los dineros son utilizados para diversos insumos y mejoras. “Algunos los pueden utilizar en implementos de aseo, compra de medicamentos, calefacción, o en su eventualidad pago de arriendo”, acotó Stark.

En la misma línea, Miryam Quezada, enunció que dichas ayudas económicas las reciben distintos organizaciones. “Es importante destacar que todas las agrupaciones, en su gran  mayoría prestan un servicio desinteresado, voluntariado dirigido a niños, enfermos y  adultos mayores, entre otros”, declaró Quezada.

Cabe señalar, que de forma unánime el Concejo Municipal de Los Ángeles aprobó la entrega de recursos, en donde los presentes argumentaron que los dineros son en beneficio de los habitantes de la ciudad que llevan una vida comunitaria activa.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes