Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Vecino de Villa Las Tranqueras recibe importante ayuda

por Gabriel Hernandez Velozo

La importante donación benefició a Héctor Romero, quien por un repentino accidente quedó con un 80% de discapacidad física.

ENTREGA-DISCAPACITADO /

Hasta el domicilio de la familia Romero Bustamante, ubicada en el sector de Villa Las Tranqueras de Los Ángeles, llegó el director de Desarrollo Comunitario, Patricio Freire, en compañía de un equipo de la Oficina de la Discapacidad de la Municipalidad de Los Ángeles, para realizar la entrega de una moderna silla de ruedas a uno de los integrante de la familia.

La importante donación benefició a Héctor Romero Bustamante, angelino de 33 años, a quien un repentino accidente con proyectil, cuando sólo tenía 28, dejó con un 80% de discapacidad física. A sus 33, su desplazamiento era cada día más dificultoso y la necesidad de contar con ayuda era impostergable.

Héctor contaba con una silla de ruedas en muy malas condiciones y que además no se ajustaba a sus medidas anatómicas, lo que le impedía desplazarse con autonomía, generando una tremenda angustia en él y todo su grupo familiar.

Esta situación llevó a que el municipio, a través de su Oficina de la Discapacidad, resolviera la situación y de paso cumpliera uno de los grandes anhelos de Héctor, que por su edad y características de vida, cuenta con incontenibles ganas de realizar actividades deportivas, permitiéndole la nueva silla de ahora en más, realizarlas de manera dinámica y segura.

Tanto el beneficiario como su familia, agradecieron sentidamente el apoyo del alcalde Esteban Krause y del municipio por la entrega de este importante implemento, el que cambiará su rutina y mejorará la calidad de todo el grupo familiar.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto