Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Angelinos fueron parte de torneo disputado en Siete Ríos

por Gabriel Hernandez Velozo

Campeonato de tenis dejó la ilusión abierta de poder seguir repitiendo la instancia deportiva, por lo que ya hacen gestiones para que ese sueño se transforme en una realidad.

IMG_2690-1 /

Con 22 tenistas destacados de la ciudad de Los Ángeles, y de los distintos clubes de nuestra ciudad, y una invitación especial al club de tenis de Chillan, se dio inicio al campeonato organizado por club de golf tenis Siete Ríos, en su rama de tenis llamada "Copa Nissan", en cuya organización estuvieron Juan C. Galaz y el presidente de la rama de tenis del club de golf 7 Ríos, Claudio Paredes.

Dicho campeonato se realizó en la modalidad single y doble de 35 a 44 años, 45 a 54 años y 55 y más. Todo competidor donde tenía la obligación de jugar dobles, por lo que se hizo necesario desplegar el doble de esfuerzo físico para poder llegar al pódium.

Tanto el profesor de tenis, Juan C Galaz, como el presidente de la rama, agradecieron a todos los tenistas que se dieron cita ese fin de semana, como también los agradecimientos fueron para todo el directorio de dicho club, por el apoyo brindado, con el fin de mantener vigente este deporte destacando que lo mas importante era el promocionar los dobles en donde se permite reunir mas tenistas, esperando que se vuelva a repetir en un tiempo no muy lejano.

Los resultados en las distintas categorías fueron los siguientes.

SINGLES

Seniors  A- 1° lugar Gonzalo Albornos

                 2° lugar Juan Rodríguez

Seniors  B- 1° lugar Juan C Galaz

                 2° lugar Mario Vargas

Seniors  C- 1° lugar Raúl Villegas

                 2° lugar Dámaso Albornoz

DOBLES

Seniors  A- 1° lugar José Luis Erices -Víctor Massey

                2° lugar Eduardo Fernández - Wilfredo Urrutia

Seniors  B- 1° lugar Oscar Moraga - Juan C Galaz

                2° lugar Roberto Biniek - Guillermo Concha

EN ARGENTINA

Buen desempeño tuvieron los tenistas angelinos en el campeonato de tenis denominado Gruvetenis 2015, (grupo veterano de tenis), realizado en la ciudad de Neuquén, Argentina, durante el fin de semana pasado, donde participaron más de 150 tenistas. 

En las categorías de 50 a 60 años, Oscar Moraga y Juan C. Galaz llegaron a disputar la semifinal, categoría 60 y más, Mario Betancourt y Roberto Binder llegaron a semifinal, ronda ganadores, Ángel Ortega y Hugo Aguilera, semifinal de ronda consuelo y, finalmente, en categoría dobles mixto, Oscar Moraga junto a Cecil Bernucci disputaron la final de ronda ganadores, obteniendo el segundo lugar.            

Dicho campeonato se realiza todos los años en esta ciudad, invocando una asistencia siempre superior a los 150 jugadores que mantienen un alto nivel tenístico, destacándose en ellos la mejor virtud la fortaleza en los dobles, de ahí que “es meritorio para nosotros, los Angelinos, lograr subir al pódium de los ganadores, lógicamente con esta participación se vuelven a unir los lazos de amistad creados años atrás, cuando la delegación de nuestro club era mas masiva, solamente tenemos que prepararnos más durante el año y mentalizarnos en que podemos dejar bien puesto el nombre de Chile y nuestro club en este torneo”, comentaron Mario Betancourt y Oscar Moraga.    

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto