suscríbete al boletín diario

Noticias

Realizan campaña para prevenir accidentes de tránsito en Los Ángeles


 Por La Tribuna

CAMPAÑA-8

Como es tradicional en esta fecha, efectivos policiales de la primera comisaría de Carabineros de Los Ángeles realizó una campaña tendiente a evitar accidentes de tránsito en el marco de una nueva conmemoración de Semana Santa.

La iniciativa se realizó en la Vega Techada de Los Ángeles; en el lugar, Carabineros entregó recomendaciones a los conductores que, al mediodía, transitaban por el sector.

“Sabemos que es un fin de semana largo en que, generalmente, la gente lo utiliza para desplazarse dentro de cualquier punto de nuestro país”, relató el jefe de la Tenencia Centenario, Guido Klesse Valenzuela.

En este contexto, el oficial recalcó la importancia de mantener una velocidad reducida al momento de desplazarse en vehículo y tomar conciencia de que, a más velocidad uno se desplace, mayor serán los riesgos de ser víctima de un accidente de tránsito.

Asimismo, exhortó a los conductores a movilizarse a una velocidad razonable y prudente, respetar la señalización y desvíos de tránsito, a no beber si va a conducir, reducir la velocidad cuando ingrese a cruces de calles o caminos y a mantener una distancia necesaria con el vehículo que antecede, entre otras.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes