Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Las damas y varones regresan con igualdad de resultados en torneo penquista

por Nicolas Irribarra Irribarra

Los buenos resultados también se dieron en los varones, tras la primera fecha que disputó el equipo de Hockey Los Ángeles, en un torneo que se realiza en la capital regional.

1-038 /

El Club de Hockey Los Ángeles Old Mix, realiza durante este inicio de año, su primera actividad de apertura, en el torneo realizado en el Club Deportivo Alemán, de Concepción.

Como club, son el único de la ciudad que realiza este tipo de actividades de forma constante, y ya hace más de 4 años que están instalados en nuestra ciudad.

Este sábado 28 de marzo, el Club de Hockey angelino, inició sus actividades en la ciudad de Concepción, donde se desarrolló la primera fecha del torneo, todo competidor, en la cual nuestras angelinas obtuvieron el segundo lugar, lo que los deja más que conformes con su participación y evaluación en general, sobre lo trabajado en este inicio de año.

“Esta actividad nos permitió poder evaluar, de cierto modo, el trabajo que llevamos desarrollando desde el inicio de año con el equipo. Nos presentamos con categoría damas y varones en todo competidor, teniendo un balance positivo frente a los objetivos trabajados, sobre todo en la categoría damas, sin embargo el grupo de los varones no se queda atrás, pero hay algunas tareas que trabajar, aun más duras, pensando en la alta competitividad que existe en este deporte. De todas formas, estamos conformes con lo logrado y poniéndonos en marcha para seguir mejorando aún más”, declararon desde la dirigencia del equipo.

Además, agregaron que “el club de hockey agradece el apoyo entregado por parte de la oficina de deportes de la municipalidad de Los Ángeles, por todo lo contribuido a esta actividad”. 

El primer partido de las damas fue contra Old Saxon, de Concepción, el cual ganaron dos a cero. Luego, el segundo cotejo fue contra el club deportivo Alemán, en la categoría todo competidor. El resultado fue de tres a cero a favor de los angelinos, y el último partido lo perdieron 4 a 0 contra la Universidad del Desarrollo.

En tanto, los varones perdieron su primer partido 3 a 0, contra Country Club. Más tarde, el segundo encuentro fue contra el CDA, en el que se ganó por tres a uno. El último partido contra Concepción se ganó por un cómodo marcador de 4 a 0.    

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto